Empresa

Historia

INFINITAS SOLUCIONES es formada en el mes de Septiembre del año 2009 en la ciudad de Santiago por María del Sol Vázquez Nieto quien, llegó a Chile en el año 2001 traslada desde Argentina por una importante Consultora de Marketing trabajando en el cargo de Trade Marketing. En dicha compañía su desempeño laboral fue tan destacado que al corto tiempo tuvo el cargo de ACCOUNT BUSINESS MANAGER DE TOSHIBA, más tarde RETAIL COUNTRY MANAGER DE NOKIA, y ascendiendo hasta llegar a ser Gerente Comercial en dicha consultora. Haciendo uso de sus muchas capacidades dentro del negocio y con ganas de seguir creciendo, es que luego de 10 en la compañía, decide formar su propia consultora de marketing y poner al servicio de distintas marcas toda su experiencia y conocimiento en este mercado.
Hoy INFINITAS SOLUCIONES cuenta con la confianza grandes marcas.

MISIÓN

Nuestra consultora tiene como misión ser un apoyo fundamental para nuestros clientes en el mercado. Ofreciendo nuestro compromiso para crear oportunidades que les permitan ocupar su máximo potencial, y con pasos seguros ayudarlos a crecer constantemente.

VISIÓN

Ser una consultora proactiva, que vaya más allá de las solicitudes de nuestros clientes, superando sus espectativas en términos de calidad y resultados.

Independiente de que hoy nuestro mercado es principalmente tecnológico, queremos llevar nuestros casos de éxito a nuevos mercados y superar nuevos desafíos que nos permitan aumentar constantemente nuestra experiencia y calidad.

 

Valores

    • Compromiso con los resultados y la calidad que entregamos a nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios.
    • Honestidad y transparencia al aceptar desafíos y nuevos clientes.
    • Respeto como factor escencial para todo nuestros clientes y equipo humano, buscando resultados en base a un trabajo grato y justo.
    • Interés en la formación y crecimiento de nuestros colaboradores, ofreciendo beneficios que los ayuden a desarrollarse cada vez mejor en sus áreas de trabajo.
    • Servicio a la comunidad cooperando como empresa en causas donde se vean afectadas tanto las necesidades e integridad humanas como del medio que nos rodea.

EQUIPO INFINITAS

M. DEL SOL VAZQUEZ<span>CHIEF EXECUTIVE OFFICER</span>

M. DEL SOL VAZQUEZCHIEF EXECUTIVE OFFICER

Fundadora de infinitas Soluciones, Técnico Universitario en Administración de Empresas. Desempeña su cargo de Grerente General dirigiendo y guiando a su equipo humano, además de trabajar directamente con las marcas y clientes que confían en Infinitas Soluciones.

ROBERTO SARAVIA<span>MANAGING DIRECTOR</span>

ROBERTO SARAVIAMANAGING DIRECTOR

Se desempeña como Sub Gerente General, ayudando a dirigir y tomar decisiones para la consultora. Soporte fundamental a cargo de importantes marcas que han contratado nuestros servicios de Outsourcing en términos de contratación de personal, administración y gestión. Además de desarrollo multimedia y nuevos desafíos.

SEBASTIÁN PADILLA<span>CREATIVE DIRECTOR</span>

SEBASTIÁN PADILLACREATIVE DIRECTOR

Diseñador Gráfico. Persona a cargo del departamento de diseño creativo. Dirige, supervisa y apoya el desarrollo y producción de todo el material gráfico hecho por Infinitas Soluciones para distintos clientes. Además de desarrollo multimedia, imagen de marca tanto para retail como distintos canales.

DAYANA QUIROZ<span>EXECUTIVE ASSISTANT</span>

DAYANA QUIROZEXECUTIVE ASSISTANT

Asistente de Gerencia, además de dar soporte dentro de la gestión y administración de la empresa. Organiza, coordina y ejecuta las funciones administrativas, además de optimizar los recursos disponibles.

DANIELA NAMUNCURA<span>B. INTELLIGENCE ANALYST</span>

DANIELA NAMUNCURAB. INTELLIGENCE ANALYST

Ingeniero Comercial. Desarrolla dashboards y reportes de información personalizados de acuerdo a las necesidades de información de los clientes, utilizando variables claves del negocio identificando highlights a través de análisis detallado.

SÍGUENOS

Skype

¡Comuniquémosnos!

Síguenos

Instagram

¡Siguenos!

SÍGUENOS